viernes, 18 de enero de 2013

→You can get anything that you want.





¡Buenas! Por fin he tenido tiempo para hacer una nueva entrada. La verdad es que mi ausencia en el blog se debe más a la pereza que a otra cosa.
Ahora sí que sí la rutina ha comenzado. Al menos para mí. Ya empiezan los días en los que tu única compañía es un libro, o dos o tres. Y en mi caso, si es Historia de España, peor me lo ponéis.
Mi día a día no solo son cosas aburridas o plomizas, también hay cosas buenas y divertidas. Ahora mismo estoy hablando con Juliette y Eden, dos adorable chicas francesas que conoceré personalmente en Marzo debido a un intercambio. Ay, me muero de ganas de conocerlas y pasar tiempo con ellas. Cuando vuelva de Francia prometo subir muchas fotos con ellas y de París. Lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog