miércoles, 26 de diciembre de 2012

→ Christmas wears red and white.




Debido al paso del tiempo y por lo tanto a la madurez, las navidades ya no son lo mismo. Como todos los años, haces como que sí te hace ilusión todo lo relacionado con Papá Noel básicamente por tus inocentes y pequeños familiares que no se imaginan que tal personaje no exista. 
Esta pasmina, bufanda o foulard,(como lo queráis llamar) roja, es uno de mis nuevos obsequios. Cuando lo ví me enamoré, no solo porque es super sencillo, que también, si no porque el color y sobre todo el tacto me encantaron. Es de las cosas más calientes y suaves que me he puesto en mi vida, de verdad.
En estos días no he podido actualizar ya por la pereza que me da levantarme de la cama y ya porque mi perfil aquí me ha dado bastante la lata. Pero ya está todo solucionado, y por lo que queda de vacaciones intentaré actualizar más a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog